Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 27 de febrero de 2012

Poder del Pensamiento de la mano de Dios


“El Pensamiento es la Energía más poderosa con la que cuenta el ser humano, la mente o conciencia humana, es la creadora de todo lo que nos pasa a nuestro alrededor, bueno o malo”.

Los Pensamientos forman la realidad en la que vivimos, por eso no hay víctimas en el mundo,  solo  hay  CREADORES  DE   REALIDADES

Si nosotros pudiéramos mirarnos desde afuera  y ver en una película lo que pensamos todo el día, sabiendo conscientemente que los pensamientos es lo único real, entonces entenderían porque nos pasan tantas cosas buenas o malas.

Hagámoslo! Observémosno  un día, sólo por  un día, anotemos todos nuestros pensamientos y veremos porque tenemos la realidad que tenemos.

Dios es menos complicado de lo que pensamos.

El simplemente nos dio el libre albedrío para que elijamos lo que queremos ser en todo momento, y  ¿Cómo elijo?  ¡Con mis pensamientos!

Mis pensamientos me hacen sentir mal o bien, feliz o infeliz, en amor u odio …

Nadie me dijo jamás que el control sobre mi mismo lo tenía yo..

Y es por eso que jamás hemos controlado a nuestra mente, nos ha tomado por completo.

Por eso, debemos esforzarnos por ser seres Conscientes, seres que nos conozcamos, que nos observemos, que nos llenemos de amor y no de odio y que nos sepamos hijos de Dios.

Un ser consciente no teme o duda de su poder,  un ser consciente sólo espera el momento correcto para ver sus creaciones hechas realidades de la mano de Dios...

Un abrazo desde el corazón,
Blanca
Namasté

2 comentarios:

  1. Branca, no te imaginas en qué momento me llegó tu artículo.........Infinitas gracias.....
    Bendiciones para ti ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Anónimo!! Que bueno que te ayude!! Un abrazo y bendiciones para tí tambien

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.