Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 20 de marzo de 2011

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA Y FELIZ AÑO ASTROLOGICO

El equinoccio de primavera se produce cuando el Sol entra en el signo de Aries, que este año será el 20 de marzo a las 06:52 p.m.
Aries representa el inicio de un nuevo comienzo espiritual, el arranque de un ciclo y deberíamos aprovechar este periodo para plantearnos nuestro futuro inmediato a diferentes niveles, material (acciones prácticas); mental (nuevas ideas); emocional (cambios en la manera de sentir y de hacer sentir) y espiritual (actitudes que propicien un crecimiento).

Aries también representa el inicio de un nuevo año astrológico, así que será un buen momento para hacer planes de futuro, para marcarnos objetivos.

Cualquier cambio será bien recibido por nuestra alma, que anda siempre en la busqueda y captura de nuevas experiencias.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

Ritual del equinoccio

1.- Encender una vela blanca (puede ser de color, pero evitando el negro).
2.- Confeccionar una lista con 3 actitudes, defectos, hábitos molestos, que quieras eliminar en este nuevo año. Dóblala 5 veces.
3.- Confeccionar una lista con 3 objetivos para este nuevo año. Poner esta lista debajo de la vela (con cuidado de evitar que se queme)
4.- Rezar tres veces el Padrenuestro (u otra oración) y pedir con cada oración que se cumplan sus objetivos.
5.- Quemar o cortar en pequeños trozos (con tijeras) la primera lista.
6.- Si puedes, deja que se apague la vela de forma natural. Recoge la petición y guardarla para poder hacer un seguimiento de los objetivos marcados. (se puede dejar debajo de un cuarzo para potenciarlos).

Fuente: Tristán Llop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.