Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Yo siempre me siento feliz. Sabes por qué?

Yo siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.
La vida es corta, por eso ama la vida.
Sé feliz y siempre sonríe.
Sólo vive para tí y recuerda:  Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de odiar, ama. Antes de rendirse, intenta. Antes de morir, VIVE!


Williams Shakespeare

A esta publicación voy a añadir la reflexión de un amigo lector de este blog, que me pareció más que extraordinaria, gracias por compartir:

Hasta hoy siempre encontraba triste la primera parte sobre no esperar nada de nadie.. pero creo que acabo de comprender que no tiene ninguna relación con el resentimiento y la pena, sino que con saber valorar las formas de dar amor de los demás, que muchas veces no son las que uno tiene o las que uno podría esperar, pero que son tan valiosas como cualquier otra. Si aprendemos a tener los ojos y el corazón abiertos a toda expresión de amor, nos sentiremos más amados y contentos, y al mismo tiempo creo que nuestras relaciones serán más exitosas. Un abrazo!

24 comentarios:

  1. excelente informacion. Si te interesa podemos intercambiar enlaces

    ResponderEliminar
  2. como se es feliz sin esperar nada de nadie? porque doy cualquier cosa por la sonrrisa de mi amada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que quizo decir es que si esperas que alguien te de algo y no te da nada te va a doler y te va a entristeser, asi que no vivas con tanta expectativa.

      Eliminar
  3. ¿y si tu amada ya no te sonrie?

    ResponderEliminar
  4. Como dice Shakespeare: Sólo vive para tí

    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. que triste vivir sin esperar nada, sin esperar poder crecer, sin esperar ver a los hijos triunfar yo vivo!, por eso espero tanto de mi mismo y digo espero por que entre un sueño una meta y verlo echo solo hay que esperar.

    ResponderEliminar
  6. Es otra forma de ver la vida Rodolfo, a veces, con determinadas situaciones, sería bueno seguir los consejos de Shakespeare, pero otras vez no, como tu lo mencionas.. recuerda que siempre hay dos lados de una misma moneda.. un abrazo y gracias por estar aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A veces duele menos no esperar algo de alguien por que esperar algo que no llega o llegara se sufre.... la agonia se extiende los dias se alargan y siempre se termina llorando

    ResponderEliminar
  8. Por eso digo, que siempre hay dos caras en una misma moneda..ojalá simplemente aprendamos a valorar lo que cada quien tiene que ofrecernos, sin expectativas.. esa es la mejor manera de vivir y de dar y recibir amor.

    ResponderEliminar
  9. es lo mejor no esperar nada de nadie..... duele mucho y es muy frustante, pero no por eso hay que dejar de darlo todo a alguien especial, simplemente no hay que esperar nada a cambio.

    ResponderEliminar
  10. cuando dijo eso William Shakespeare, donde lo dijo?????

    ResponderEliminar
  11. "Anónimo.", en reiteradas ocasiones, continua preguntando lo mismo, en todas estas páginas hay referencia a dicho texto:

    http://www.frases-de-amor.org/frases_de_amor/felicidad-sonreir-vida-738/
    http://megusta.spaijd.com/megusta.php?id=9094
    http://www.feiss.com.ar/?id=w2
    http://virdarkend.tumblr.com/post/8687192286/william-shakespeare-decia-yo-siempre-me-siento

    No se limite a preguntar, le invito a demostrar..

    Un abrazo desde el corazón,
    Blanca

    ResponderEliminar
  12. Por favor, Blanca, esto no es de Shakespeare y esas páginas a las que remite sólo han copiado esa mentira, repitiéndola.

    ResponderEliminar
  13. Hola Daniel, gracias por leerme. En relación a tu comentario, podrías por favor citarme de quien es la frase, o donde se corrobora que la misma no es de Shakespeare? Para mí no tiene gran relevancia si es de él, o no, lo importante para mí es el contenido de la misma. Pero tampoco me interesa dar crédito a quien no lo tiene, así que si me lo aclaras con todo gusto lo modifico.. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usease, que si alguien no corrobora que eso no lo dijo Sakespeare, eso demuestra que es suyo???
      Caca de la vaca!...Si no me demuestras que NO lo dijo Sakespeare...¡Es porque si lo dijo!...

      Eliminar
  14. me podrías decir de que novela es esta frase
    Porfavor
    gracias

    ResponderEliminar
  15. ahora que estoy separado de la madre de mis hijos, esta frase me ha hecho recapacitar, gracias por darme fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  16. Feliz día a los dos últimos comentarios anónimos, al primero: corazón, si lo supiera con todo gusto te lo dijera, y para el segundo: todo pasa... la vida es un aprendizaje, quedémonos siempre con lo que nos ha hecho feliz.
    Gracias a ambos por leerme.
    Un abrazo desde el corazón,
    Blanca

    ResponderEliminar
  17. Ah pues si me ayudo pense las cosas de nuevo creo que eh encontrado algo de consuelo
    jeje

    ResponderEliminar
  18. Hasta hoy siempre encontraba triste la primera parte sobre no esperar nada de nadie.. pero creo que acabo de comprender que no tiene ninguna relación con el resentimiento y la pena, sino que con saber valorar las formas de dar amor de los demás, que muchas veces no son las que uno tiene o las que uno podría esperar, pero que son tan valiosas como cualquier otra. Si aprendemos a tener los ojos y el corazón abiertos a toda expresión de amor, nos sentiremos más amados y contentos, y al mismo tiempo creo que nuestras relaciones serán más exitosas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Excelente reflexión mi querido anónimo!! Vale oro puro, voy a copiarla en el artículo, para complementarla. Gracias por compartir. Feliz año!

    ResponderEliminar
  20. hermosa reflexion,tienes toda la razon!pero creo que los tiempos y las personas han cambiado y hoy en dia es muy dificil amar sin esperar nada a cambio.ojala la gente pudiera valorar el amor como un sentimiento nada mas...sin mirar mas alla de eso

    ResponderEliminar
  21. EXCELENTE REFLEXIÓN Y MUY CIERTA AMIGO INVISIBLE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me encanta que te haya gustado!! Un abrazo

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.