Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 1 de octubre de 2014

MERCURIO RETROGRADO

Como siempre.... acercando el conocimiento astrológico al servicio de todos ... Espero les ayude.

Este Sábado 04 de Octubre, tendremos la última retrogradación del año de MERCURIO, en el signo de Escorpio, para Caracas, a las 12:33 p.m. y GMT 05:03 p.m. Mas tarde el 10 a las 12:57 p.m. y GMT 5:27 p.m. durante su camino retrógrado, entra en el signo de Libra, para por fin, el 25 a las 02:47 p.m. y GMT 7:17 p.m. ponerse directo…… por lo que queda de año!!!!

Ahora bien… que significa esto… que podemos esperar...

Cuando Mercurio entra en fase Retrograda, lo que sucede 3 veces al año y dura 3 semanas aproximadamente, sabemos que las cosas van a ir más despacio y a veces con dificultades, así que debemos saber exactamente a que debemos enfrentarnos.

En su fase Retrógrada, no es que vaya físicamente hacia atrás, aunque lo parezca desde nuestra visión geocéntrica, lo que sucede es que la Tierra, que también orbita alrededor del Sol, se mueve a otra velocidad que los demás planetas. La palabra Retroceso se refiere, en Astrología, al movimiento aparente de retroceso de un planeta.

Ahora bien, Mercurio es tradicionalmente el planeta que domina nuestra mente, el comercio, la comunicación, los contratos, los envíos, los viajes, el transporte, los medios de comunicación. De allí que debemos considerar lo siguiente:

-       no firmar contratos,
-       ni concluir acuerdos porque serán dificultosos
-       ni tampoco iniciar proyectos
-       ni tomar decisiones importantes
-       ni instalar aparatos nuevos, ni abrir una web, ni un blog, ni un negocio…

Y que puede pasar:

- los malentendidos estarán a la orden del día.
- los documentos se traspapelan fácilmente, se pierdan las cartas, o se manda un e-mail a la persona equivocada
- no leemos la letra pequeña con atención, lo que puede traer problemas
- nos confundimos en las fechas, los números o los nombres, así que mira bien la agenda, chequea el lugar y la hora de las citas, los horarios de los viajes.
- cambiamos de opinión y luego volvemos a la idea original
- las computadoras y otros aparatos, incluidos los automóviles, pueden presentar algún desperfecto (hacer un back up por si acaso, y no descuidar el vehículo)
- el servicio de Internet puede presentar problemas, si no sucede algo peor (ups..)
- las comunicaciones se entorpecen, no conseguimos hablar con aquel que requerimos, por mucho que lo intentemos, ni menos llegar a acuerdos
- los viajes se ven retrasados, las reservas desaparecen misteriosamente, el tráfico se vuelve imposible, las huelgas están a la orden del día, nos vemos atrapados en colas a la espera de nuestro turno 
- los servicios de mensajería y transporte se retrasan
- los exámenes médicos efectuados en este periodo probablemente tendrán que volver a repetirse o los diagnósticos pueden ser incorrectos, las citas ser canceladas.
- Las compras no son acertadas e igual hay que devolverlas por alguna razón, no gustan o tienen algún defecto.

Los signos más afectados, de forma genérica, por esta retrogradación, serán: Escorpio en menor grado, Libra, Tauro en menor grado, Aries, Acuario en menor grado, Capricornio, Leo en menor grado y Cáncer.

En fin… hay que estar preparados, pero ahora bien, desde un sentido más positivo, durante este tiempo se nos está diciendo que son días para descansar, analizar, revisar, reflexionar, re-evaluar todos los datos que tenemos y volverlos a ordenar con mayor detenimiento. Estos días son los mejores para hacer terapia o buscar en nuestro interior para resolver las deudas pendientes, kármicas.

Como ven, son solo días diferentes, que debemos tomar para aprender, tener paciencia, interiorizar y ser más cuidadosos…

Aprovechemos lo bueno de Mercurio Retrógrado y asumamos el resto como un aprendizaje para cultivar la paciencia y la organización.

Y recuerda: EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!!!

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master - Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Instagram @conociendotualma
Email: conociendotualma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.