Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

PLUTON EN ACUARIO 2024

Hola mis conocedores, se habla mucho del ciclo generacional que comienza con la entrada de Plutón en Acuario el pasado 20 de Enero, sin embargo es importante aclarar que Plutón estará en Acuario hasta el 02 de Septiembre, ya que comenzará a retrogradar el 02 de Mayo, haciendo su ingreso definitivo en el signo de Acuario el 19 de Noviembre.

Veamos el movimiento de Plutón este 2024

20/01/2024 Entró en Acuario

02/05/2024 Se pone retrógrado en Acuario

02/09/2024 Entra retrógrado en Capricornio

11/10/2024 Se pone directo en Capricornio

19/11/2024 Entra definitivamente en Acuario hasta el 2043, es decir estará en el signo de Acuario por 20 años.

Ahora bien, antes de analizar que debe esperar cada signo de este tránsito, definamos que debemos esperar, según el análisis muy acertado de Patricia Kesselman, que dice:

“Plutón ocupa la posición más distante en nuestro sistema solar, lo que lo convierte en el último planeta en su órbita alrededor del Sol. Dirige el camino en momentos críticos de la existencia, en situaciones extremas de vida o muerte, y luchas de poder. Actúa en los niveles más profundos de la psiquis y sus efectos son sentidos mucho más intensamente en nuestro interior: el dolor o la violencia pueden ocurrir antes de que se produzca el nuevo cambio y la regeneración. Elimina todo lo que no es necesario para recomenzar. Se sumerge en las profundidades tanto en un punto de vista físico cómo psicológico.

El ingreso de Plutón a Acuario sugiere un impacto significativo en la forma en que se desarrollarán las cosas en los años venideros, señalando una era de innovación, cambios radicales y una reconfiguración profunda en diversos aspectos de la realidad. Augura una era de transformación sin precedentes en los ámbitos tecnológico y social, que impactarán la manera en que vivimos, nos relacionamos y avanzamos como sociedad.”

Una vez teniendo un panorama general de lo que nos depara el cielo, veamos cómo afectará este tránsito a cada uno de los signos. Información del excelente Curso de Horóscopos al cual asistí, con Rocco Remo.

ARIES

Están cerrando un ciclo de retos, ambiciones, con grandes logros y grandes pérdidas y ahora llego el momento de abrirnos a nuevas esperanzas y retos de vida en función de nuestro ideales a desarrollar.

TAURO

Están cerrando un ciclo de mucho crecimiento personal, espiritual y profesional, ahora se abre una ventana de 20 años para desarrollarse hacia un nuevo nivel de conciencia.

GEMINIS

Están cerrando un ciclo de grandes cambios y transformaciones, que los ayudaron a entender el ritmo de sus ideas, para ahora llevarlas a un nivel superior de conciencia.

CANCER

Están cerrando un ciclo de todas sus relaciones personales y sociales en sus vidas y ahora empezar a buscar un nuevo sentido de desarrollo personal, hacia un equilibrio mutuo de sus planes.

LEO

Están cerrando un ciclo de trabajo, aprendizaje, salud y orden, y ahora todo lo que hayan aprendido lo enfocaran hacia afuera, aplicando una nueva forma de tomar acciones hacia la forma de relacionarse y dependiendo de su creatividad, alianzas etc.

VIRGO

Están  cerrando un ciclo en el campo del amor, los hijos, y la creatividad, para aplicar todo lo aprendido a nuevas oportunidades de trabajo y crecimiento personal.

LIBRA

Están cerrando un ciclo, donde lo que han construido para su seguridad interna, con sus altos y bajos, lo lleven a un nuevo nivel de creatividad emocional, hijos, arte etc.

ESCORPIO

Están cerrando un ciclo, donde sus pensamientos, estudios, el día a día les enseñó a hacer cambios totales y prepararlos para en este nuevo ciclo, aplicar un nuevo enfoque para construir nuevas bases en su crecimiento interno.

SAGITARIO

Están cerrando un ciclo, donde querían hacer y resolver en lo personal y profesional, ganando, perdiendo, renaciendo y aprendiendo, y ahora con más conciencia de ellos mismos, se desarrollan.

CAPRICORNIO

Están cerrando un ciclo de cambios radicales en sí mismos, que le abren a nuevos valores para desarrollar nuevas áreas de crecimiento personal y  economía con nuevas iniciativas.

ACUARIO

Están cerrando un ciclo, donde aprendieron desde su Yo interno, conociéndose mejor, ayudando y apoyando,  y ahora con este nuevo conocimiento, se abren hacia el  bienestar colectivo.

PISCIS

Están cerrando un ciclo, donde han trabajado para crear un mejor presente, utilizando sus ideales y planes, para abrirse a un nuevo proceso evolutivo para proyectarlo hacia un bien mayor.

Así que como vez... aun estamos en un período de preparación, para comenzar a transformarnos, renovarnos y renacer para vivir un nuevo ciclo, que de lo único que estamos seguros, es que será diferente al actual.

Bienvenidos los cambios y transformaciones.

Un abrazo desde el corazón,





Contacto:

conociendotualma@gmail.com

+58 412 709.11.20

@conociendotualma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.