Bendiciones de luz para todos!!!
Sumamente agradecida y honrada con todos aquellos que tuvieron la confianza de creer en el Reiki y asentir esa hermosa energía de sanación.
A continuación me permito compartirles una experiencia de una de las participantes que se apuntó para la terapia:
"Profe quería agradecerte por la Terapia de Reiki que recibí de tu parte el día de hoy. A pesar de que he seguido practicando conmigo misma y con aportes voluntarios hacia otras personas, sentía la necesidad de que me hicieran una terapia por eso cuando vi la convocatoria me anote.
Y quería comentarte mi experiencia: tal vez porque conozco el procedimiento comencé sintiendo tus manos en mi cabeza, en mis ojos y en mis oídos pero luego cuando llegaron al corazón sentí que me operaste, con una Cirugía astral.
Lo más probable es que no lo hayas aplicado, pero eso fue lo que sentí tal cual con tus guantes quirúrgicos, que cortabas y abrías, tenía miedo que me doliera, llore y luego sentí una cálida voz que me dijo todo estará bien, en ese momento me vino una paz y una calma. Continúe con mis ojos cerrados y no sentí más nada en mi cuerpo hasta que sonó la alarma por los 30 minutos.
Estoy agradecida por tanto, te abrazo y te envío muchas bendiciones querida maestra" D.G.
Por testimonios como estos es que amo y creo cada día mas en el Reiki. Gracias por compartir tu experiencia D.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.