Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 26 de abril de 2020

Articulo de la Semana: La Flor de Lis

Mi saludo desde el corazón para todos. Realizando algunos cursos de sanación... he encontrado de forma reiterativa, la presencia la imagen de la Flor de Liz, por lo que me puse a indagar sobre ella, y esto fué lo que encontré:

La Flor de Lis es el símbolo de los nuevos tiempos, de la nueva era, de lo que está naciendo y comenzando a suceder en nuestro amado planeta.

Las nuevas ideas que estamos sacando a la luz, recreando y co-creando, poniendo en nuevas palabras que incluyen el oculto y evidente conocimiento de la humanidad y del Universo. Estas ideas ya han sido creadas en algún espacio y tiempo, en la evolución de la humanidad y ahora se han convertido en Seres con corazones puros, energía pura.

La Flor de Lis es la portadora de un mensaje:


La promesa de que algo va a cambiar y que tiene la habilidad de expresarse a sí misma a la Humanidad.

Que transmite las buenas noticias por venir y que es un vehículo hacia la LUZ.


Que es la nueva alianza entre el Cielo y la Tierra, conectando diferentes dimensiones.


Prepárate para darle la bienvenida a la Nueva Era, la Era donde prevalece la Energía.


Permite que el símbolo de la Flor de Lis te recuerde hacer la limpieza y soltar la programación negativa.

Trabajemos juntos para liberarnos de la esclavitud de nuestras creencias, opiniones y juicios de valor. Así podremos crear una epidemia de PAZ Y AMOR juntos. Recuerda, ¡la Paz puede curarlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.