Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz día para tod@s!!

Ante todo mi agradecimiento por seguirme, por elegirme en algunos casos como su asesor o como su maestro o como su alumna, en otros como su amiga, en otros como servidora, otras veces por criticarme y a todos por enseñarme y exigirme mejorar día a día.


Ha sido un año de muchísimo trabajo, de crecimiento, de momentos maravillosos, y otros no tanto, pero donde todos han dejado algo que aprender, porque de eso está llena esta maravillosa vida, de allí, que en estos momentos, cuando llega la Navidad, cuando todas las miradas se llenan de esperanza, todos los hogares se llenan de colores y de luz, algo especial y hermoso invade el aire, y una voz interior nos dice que podemos ser mejores.

Cuando llega la Navidad todos volvemos a ser un poco niños, y la vida se llena de regalos,  de sueños y de compartir.

Es el mejor momento para desearnos, los unos a los otros, una vida de paz y de alegrías, un porvenir de dicha, y un nuevo mundo donde gobierne la felicidad.

Estoy de “vacaciones” desde el 15 de Diciembre hasta el 11 de Enero, sin embargo siempre que haya algo importante que publicar, y las condiciones me lo permitan, les enviaré información o la publicaré en el grupo del Facebook y por supuesto, que buscaré tiempo para actualizar los artículos del año, y publicar los nuevos.

Que este nuevo ciclo que comienza el 2015, el cual se perfila como un año con muchos retos a vencer, nos enseñe a re-encontrarnos los unos a los otros, y a unirnos, para uno a uno, colocar un granito de arena que nos permita compartir un: Conociendo tu alma!!!


Felices Fiestas y Próspero Año 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.