Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

Elaboración Mensual: AGUA REIKI ENERGETICA

AGUA REIKI ENERGÉTICA 

Venezuela: Marzo 03, 11:23 am
GMT: Marzo 03, 15:23 





A partir de las 11:23 am  hora Venezuela y 15:23 hora GMT, de este 03 de  Marzo, deberemos tener las botellas preparadas con agua y destapadas, para que puedas energizarla,  colocando tus manos sobre las botellas y colocando el sonido de la meditación realizada para este fin, enviando y recibiendo la energía de sanación REIKI, al “Agua Reiki”.  

Una vez terminado el proceso dejaremos las botellas destapadas hasta el día siguiente que podremos comenzar a utilizarlas. 
Si no vives en Venezuela y estas en un país que no está en la tabla de abajo, lo único que tienes que buscar es cual, es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria. 



Cosas importantes que saber sobre esta agua REIKI
  • Cada miembro de la familia puede tener su propia botella o bien optar la familia por tener la misma botella. 
  • Si una persona quiere usar esa agua para la sanación de su enfermedad personal, expresará que el “Agua REIKI” (así se llamará una vez que haya sido energizada con energía REIKI), tiene el poder y el potencial para sanar su problema de salud, enfermedad o cualquier actitud o pensamiento que deba sanar. 
  • También puede la persona, si lo prefiere, dar la orden para que esa agua sea para la sanación en general. 
  • El Agua REIKI ya puede comenzar a ser utilizada a partir del día siguiente. Se debe tener la precaución de no beber directamente de la botella, para no contaminarla. Cada vez que tomemos agua de ella, reponemos el agua consumida, para que la nueva agua entrante se convierta en Agua REIKI. 
  • Cada vez que durante el día se beba del agua, sería conveniente tener unos segundos de meditación, centrándose en qué es lo que tiene que trabajar dentro de nosotros en nuestro cuerpo el Agua REIKI. 
  • Puedes dar de beber a tus mascotas Agua REIKI. 
  • Puedes también refrigerarla, para conservarla mejor.
  • También puedes cocinar con Agua REIKI. Cocina normalmente como hasta ahora siempre has hecho y, cuando consideres necesario puedes echarle una cucharada de agua REIKI en cualquier momento de la cocción cuando lo consideres necesario. 
  • El agua es preciosa. Hagámosla más preciosa y divina cargándola con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y con energías REIKI. 
  • Recuerden que el agua REIKI cargada y bien canalizada, es un potente medicamento, agua medicinal, medicina preventiva.
  • Y por último recordarte, que no es necesario que la hagas todos los meses, siempre que no dejes que se acabe, la puedes recargar con mas agua y seguirás teniendo agua reiki, pero ojo, no debes dejar que se acabe.

Cuento contigo amigo, regalemos amor y energía  sanadora!!

KRM Blanca De León RM
Namasté



PD. Aqui te dejo la etiqueta para que la copies 




Un abrazo desde el corazón,





Blanca De León
Reiki Master, Astróloga 
Constelador Familiar y Fluvial
Twitter @conociendotualm
Email: conociendotualma@gmail.com
Instagram: @conociendotualma

13 comentarios:

  1. Linda Blanca...gracias por compartir tu sabiduría.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por estar aquí. Un beso

      Eliminar
    2. Gracias Blanca, no he podido hacer lo del agua reiki, pero hoy si. Estoy en Mèxico, D. F., y solo quiero corroborar si es a las 9:45 horario de aquì.

      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Norma, si la hora para DF es 9:45... un beso

      Eliminar
  2. Tengo una duda: ¿Puede el Agua Reiki refrigerarse en la nevera sin inconveniente? y la segunda es ¿Luego de la hora acordada en el artículo debo entiendo que debo dejarla abierta hasta el día siguiente?

    Saludos y muchas bendiciones, siempre la información es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto!!!. Puedes refrigerarla para conservarla mejor, y se consume a partir del día siguiente.. gracias por leerme. Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias Blanca. Es una información muy importante! Recibe bendiciones. Este es el primer lunes que canalizo la energía para el agua como Master Reiki... Gracias a Tí. Un abrazo en luz y Amor.
    Namasté!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por Compartir su Maravillosa Sabiduría con los demás,Dios le ilumine siga adelante usted es muy especial. Saludes

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida Blanca por compartir tan maravillosa información.
    Que Dios te bendiga, por dar siempre lo mejor de vos. Namaste

    ResponderEliminar
  6. Agradecida de recibir todas estas informaciones tan importantes y positivas.

    ResponderEliminar
  7. HOLA BLANCA. ME GUSTARIA SABER SI ES NECESARIO REALIZAR EL RITUAL DEL AGUA REIKI MES CON MES O SI ES POSIBLE SOLO RELLENAR LA BOTELLA DURANTE TODO EL AÑO. SI, POR EJEMPLO, SI SE ME OLVIDA REALIZARLO EN EL MES MAYO, ¿ESTA AGUA RIKI DEJARIA DE FUNCIONAR? MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES DESDE MÉXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, no es necesario que lo hagas todos los meses, siempre que no dejes que se vacíe en su totalidad el agua reiki... tal como tu mencionas... un besito y gracias por leerme..

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.