Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 31 de julio de 2015

Finalmente la ciencia confirma que la meditación transforma (para bien) el cerebro humano

Tomado de: http://pijamasurf.com/2015/07/finalmente-la-ciencia-confirma-que-la-meditacion-transforma-para-bien-el-cerebro-humano

Después de una experiencia de 20 años que comenzó como una simple clase de yoga, la neurocientífica Sara Lazar indagó sobre los efectos de la meditación en el cerebro humano, y los resultados son tan contundentes como sorprendentes 

Quienes se han iniciado en la práctica de la meditación y la han incoporado metódicamente como parte de su vida saben que hay aspectos de su pensamiento, de las decisiones que toman y, en suma, de forma en que se sitúan y viven la realidad, que caben en la dicotomía antes/después. La atención, la concentración, la conciencia del presente y otras habilidades cognitivas afines se ejercen de manera distinta antes y después de haber hecho de la meditación un hábito sostenido.

Esto, como decimos, podría corroborarse con el testimonio de las personas que meditan, sin embargo, quizá algunos escépticos considerarían dichas pruebas mero empirismo discursivo y exigirían evidencia más contundente.

4548016109_f6c5e19601_zEs posible que esa haya sido la postura de Sara Lazar al respecto. Lazar labora actualmente en el Hospital General de Massachusetts y en la Escuela de Medicina de Harvard, en donde ejerce y enseña como neurocientífica. Como otros, la doctora también tenía ciertas reservas hacia los beneficios de la meditación que se pregonan con tanto fervor. Un día, sin embargo, mientras se entrenaba para el maratón de Boston y como consecuencia de una recomendación médica para tratar una lesión propia de corredores, Lazar comenzó a tomar clases de yoga, un poco como parte de la tendencia contemporánea de popularización de dicha disciplina.

La doctora solo acudió porque su médico le aconsejó ganar flexibilidad muscular, pero aun así tuvo que escuchar el entusiasta discurso de su instructor, quien le aseguró que el yoga la volvería más compasiva y le haría abrir su corazón. Y ella, que al principio era incrédula, poco a poco notó que, en efecto, estaba más calmada, podía enfrentar situaciones complejas con cierta facilidad y, por último, se había cumplido lo dicho por el instructor: notaba mayor compasión en su vida diaria, además de cierta inclinación por dar cabida a puntos de vista distintos al suyo.

Su curiosidad de científica le llevó a investigar estos efectos del yoga con el rigor de su formación y los recursos al alcance. Además de encontrarse con abundante literatura al respecto ―estudios que, por ejemplo, indagan sobre el uso terapéutico de la meditación en casos de estrés, depresión, insomnio, angustia y otros padecimientos mentales y psicosomáticos– Lazar emprendió sus propios experimentos de laboratorio, también como parte de su investigación posdoctoral, inicialmente en biología molecular pero que viró hacia la neurociencia por su experiencia con el yoga.

En principio, la doctora examinó la materia gris de dos grupos de personas: uno integrado por hombres y mujeres que han meditado buena parte de su vida y, por otro lado, un grupo de control con personas que no practicaban la meditación ni algún otro ejercicio afín. Entre otros resultados, Lazar y su equipo encontraron que dicho componente era mayor en el primer grupo, particularmente en el córtex frontal (asociado con la memoria y la toma de decisiones) pero, en especial, en el córtex sensorial, la ínsula y regiones relacionadas con la audición. “Lo cual tiene sentido”, explica la doctora, “cuando estás más consciente pones atención a tu respiración, a los sonidos, a la experiencia del momento presente, y apagas la cognición: es lógico que los sentidos mejoren”. En el caso del córtex prefrontal y su vínculo con la memoria, Lazar también encontró que la materia gris presente ahí en personas de 50 años que meditaban era equivalente al de una persona sana de 25 años.

En este punto, para no creer que la meditación era una panacea, la investigadora se preguntó si quizá las personas del grupo de meditadores no tenían ya más materia gris antes de practicar la meditación. Para responder, armó otro experimento en el que un grupo de control sería comparado con otro de personas que nunca antes habían meditado y que durante 8 semanas, por 40 minutos al día, participarían en un programa de atención plena (mindfulness) orientado a reducir el estrés.

Para sorpresa de ella misma, incluso en un período tan breve, el cerebro de las personas en ese segundo grupo tuvo cambios significativos en cuatro regiones:
La corteza cingulada posterior, asociada con la divagación y la importancia de sí.
El lado derecho del hipocampo, asociado con el aprendizaje, la cognición, la memoria y la regulación de las emociones.
La juntura temporoparietal, en donde se procesan la toma de perspectiva, la empatía y la compasión.
El puente troncoencefálico, en donde se produce una buena cantidad de los neurotransmisores con los que funciona nuestro cerebro.

La amígdala, que algunos consideran fuera del cerebro, también se redujo como consecuencia de la meditación, lo cual se ha relacionado con la disminución de emociones como la angustia, el miedo y la tensión.

La curiosidad de Lazar la llevó a encontrar por sí misma el soporte científico de un conocimiento que se tiene sobre todo por experiencia personal. Y como ella misma dice, no es que la meditación sea una panacea que nos sirve para remediar todos los males que pudiera desarrollar nuestro cuerpo sino más bien que, como toda disciplina saludable, como el ejercicio físico e incluso el examen metódico del yo, aporta sus propios beneficios en esa consolidación del equilibrio a veces precario que necesitamos para vivir con mente sana en cuerpo sano.
------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

 

jueves, 30 de julio de 2015

30 Cosas que debes dejar de hacerte a ti Mismo

Tomado de: http://www.elartedesabervivir.com/articulos/351 


Como Mary Robinson dijo una vez: "Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final." Nada podría estar más cerca de la verdad. Pero antes de poder iniciar este proceso de transformación tienes que dejar de hacer las cosas que te han estado deteniendo.


Aquí tienes algunas ideas para comenzar:


1.     Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas

La vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que te quitan la felicidad. Si alguien te quiere en su vida, harán espacio para ti. No deberías tener que luchar por un lugar. Nunca, nunca insistas en alguien que constantemente pasa por alto tu valor. Y recuerda, no es la gente que está a tu lado en tu mejor momento, sino los que están a tu lado en tu peor momento, tus verdaderos amigos. Como dijo J.F. Kennedy: "El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano".

2.     Deja de huir de tus problemas.

Enfréntalos con la cabeza en alto. No, no será fácil. No hay persona en el mundo capaz de manejar a la perfección cada golpe que le arrojan. No se supone que somos capaces de resolver problemas al instante. Así no es como estamos hechos. De hecho, estamos hechos para enojarnos, ponernos tristes, sentir dolor, tropezar y caer. Porque ese es todo el propósito de la vida - enfrentar los problemas, aprender, adaptarse, y resolverlos en el transcurso del tiempo. Esto es lo que en última instancia, nos convierte en la persona que llegaremos a ser.

3.     Deja de mentirte a ti mismo

Puedes mentirle a cualquiera en el mundo, pero no puedes mentirte a ti mismo. Nuestras vidas mejoran solamente cuando tomamos las oportunidades, y la primera y más difícil oportunidad que podemos tomar es ser honestos con nosotros mismos.

4.     Deja de poner tus propias necesidades en un segundo plano.

La cosa más dolora es perderte a ti mismo en el proceso de amar a alguien demasiado (tu pareja, tus padres, tus hijos, tus hermanos), y olvidar que también eres especial. Sí, ayuda a los demás, pero ayúdate a ti mismo también. Si alguna vez hubo un momento para seguir tu pasión y hacer algo que te importe a ti, ese momento es ahora.

5.     Deja de intentar ser alguien que no eres.

Uno de los mayores desafíos en la vida es ser tú mismo en un mundo que está tratando de hacerte igual a todos. Siempre habrá alguien más guapa, siempre habrá alguien más inteligente, siempre habrá alguien más joven, pero nunca serán tú. No cambies para gustarle a la gente. Sé tú mismo y a las personas correctas les encantará el verdadero tú.

6.     Deja de aferrarte al pasado.

No puedes comenzar el siguiente capítulo de tu vida si sigues releyendo el último.

7.     Deja de tener miedo a cometer un error.

Hacer algo y hacerlo mal es por lo menos diez veces más productivo que hacer nada. Cada éxito tiene una estela de fracasos detrás de él, y cada fracaso está conduciendo hacia el éxito. Terminas lamentando las cosas que no hiciste mucho más que las cosas que hiciste.

8.     Deja de reprenderte por los errores del pasado.

Se puede amar a la persona equivocada y llorar por las cosas equivocadas, pero no importa cómo las cosas van mal, una cosa es segura, los errores nos ayudan a encontrar a la persona y las cosas que son perfectas para nosotros. Todos cometemos errores, tenemos luchas, e incluso lamentamos las cosas en nuestro pasado. Pero tú no eres tus errores, no eres tus luchas, y estás aquí AHORA con el poder de dar forma a tu día y tu futuro. Cada cosa que ha ocurrido en tu vida te está preparando para un momento que está por venir.

9.     Deja de intentar comprar la felicidad.

Muchas de las cosas que deseamos son caras. Pero la verdad es que las cosas que realmente nos satisfacen son totalmente gratis? el amor, la risa y el trabajo en nuestras pasiones.

10. Deja de mirar exclusivamente a los demás para ser feliz.

Si no estás feliz con lo que eres por dentro, tampoco serás feliz en una relación a largo plazo con nadie. Tienes que crear la estabilidad en tu propia vida antes de poder compartirla con alguien más.

11. Deja de ser inactivo.

No pienses demasiado o crearás un problema que ni siquiera estaba allí en primer lugar. Evalúa las situaciones y toma medidas decisivas. No puedes cambiar lo que te rehúsas a confrontar. Avanzar implica un riesgo. ¡Punto! No puedes llegar a la segunda base con el pie en la primera.

12. Deja de pensar que no estás listo.

Nadie se siente 100% listo cuando surge una oportunidad. Las oportunidades más grandes en la vida nos obligan a crecer más allá de nuestras zonas de confort, lo que significa que no nos sentiremos totalmente cómodos al principio.

13. Deja de involucrarte en relaciones por las razones equivocadas.

Las relaciones deben ser elegidas con prudencia. Es mejor estar solo que estar mal acompañado. No hay necesidad de precipitarse. Y esto se puede trasladar a todo tipo de relación, ya sea personal, laboral o profesional. Si hay algo que está destinado a ser, va a suceder - en el momento adecuado, con la persona adecuada, y por la mejor razón. Enamórate cuando estés listo, no cuando estés solo.

14. Deja de rechazar nuevas relaciones sólo porque las antiguas no funcionaban.

En la vida te darás cuenta de que hay un propósito para todos los que conoces. Algunos te pondrán a prueba, algunos te utilizarán y algunos te enseñarán. Pero lo más importante, algunos sacan lo mejor de ti.

15. Deja de intentar competir contra todos los demás.

No te preocupes por lo que otros hacen mejor que tú. Concéntrate en vencer tus propios records cada día. El éxito es una batalla entre tú y tú mismo solamente.

16. Deja de estar celoso de los demás.

Los celos son el arte de contar las bendiciones de otra persona en lugar de las tuyas propias. Pregúntate lo siguiente: "¿Qué es algo que yo tengo y que todos los demás quieren?"

17. Deja de quejarte y sentir lástima por ti mismo.

Las curvas de la vida existen por una razón - para cambiar tu trayectoria en una dirección que está destinada para ti. No puedes ver o entender todo lo que ocurre en un momento, y puede ser difícil. Sin embargo, reflexiona sobre las curvas negativas lanzadas sobre ti en el pasado. A menudo verás que con el tiempo te llevaron a un mejor lugar, persona, estado de ánimo o situación. Así que ¡sonríe! Que todos sepan que hoy eres mucho más fuerte que ayer, y lo serás.

18. Deja de guardar rencores.

No vivas tu vida con odio en tu corazón. Vas a terminar perjudicándote a ti mismo más que a la gente que odias. El perdón no está diciendo: "Lo que me hicieron está bien.", está diciendo: "Yo no voy a dejar que lo que me hiciste arruine mi felicidad por siempre." El perdón es la respuesta... deja ir, encuentra la paz, libérate a ti mismo. Y recuerda, el perdón no es sólo para otras personas, es para ti también. Si debes perdonarte a ti mismo, sigue adelante y trata de hacerlo mejor la próxima vez.

19. Deja de permitir que otros te bajen a su nivel.

Niégate a bajar tus estándares para dar cabida a aquellos que se niegan a elevar los suyos propios.

20. Deja de perder el tiempo explicando a los demás.

Tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no van a creer de todos modos. Sólo haz lo que sabes en tu corazón que es correcto.

21. Deja de hacer las mismas cosas una y otra vez sin descanso.

El momento para tomar un profundo respiro es cuando no tienes tiempo para ello. Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás recibiendo. A veces es necesario tomar distancia para ver las cosas con claridad.

22. Deja de pasar por alto la belleza de los pequeños momentos.

Disfruta de las pequeñas cosas, porque un día puedes mirar hacia atrás y descubrir que eran las cosas grandes. La mejor parte de tu vida serán los pequeños momentos, aquellos que pasas riendo con alguien que te importa.

23. Deja de intentar hacer las cosas a la perfección.

El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, premia a las personas que logran terminar las cosas.

24. Deja de seguir el camino de menor resistencia.

La vida no es fácil, especialmente cuando se piensa en lograr algo que vale la pena. No tomes el camino más fácil. Haz algo extraordinario.

25. Deja de actuar como si todo está bien si no lo está.

Está bien desmoronarse por un rato. No siempre tienes que pretender ser fuerte, y no hay necesidad de demostrar constantemente que todo va bien. No debes preocuparte de lo que piensan los demás. Llora si es necesario - es saludable derramar tus lágrimas. Cuanto antes lo hagas, más pronto serás capaz de sonreír de nuevo.

26. Deja de culpar a otros por tus problemas.

La medida en que puedes alcanzar tus sueños depende de la medida en que tomas la responsabilidad de tu vida. Al culpar a otros de lo que está pasando, niegas tu responsabilidad - le das a otros poder sobre esa parte de tu vida.

27. Deja de intentar ser todo para todos.

Hacerlo así es imposible y al intentarlo sólo te quemarás. Sin embargo, hacer sonreír a una persona puede cambiar el mundo. Tal vez no a todo el mundo, pero sí su mundo. Así que afina tu objetivo.

28. Deja de preocuparte tanto.

Preocuparte no te liberará de las cargas de mañana, sino que te alejará de la alegría que tiene el día de hoy. Una forma de comprobar si hay algo sobre lo que vale la pena reflexionar es hacerte la siguiente pregunta: "¿Este asunto importará dentro de un año? ¿Tres años? ¿Cinco años?". Si no, entonces no vale la pena preocuparse.

29. Deja de centrarse en lo que no quieres que suceda.

Concéntrate en lo que sí quieres que suceda. El pensamiento positivo está a la vanguardia de cada gran historia de éxito. Si te despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso va a suceder en tu vida hoy, y prestas mucha atención, a menudo te darás cuenta de que tienes razón.

30. Deja de ser ingrato.

No importa cuán bien o mal lo pasas, despierta cada día agradecido por tu vida. Alguien más en algún lugar está luchando desesperadamente por los suyos. En lugar de pensar en lo que te estás perdiendo, trata de pensar en todo lo que tú tienes y que los demás se están perdiendo.

------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca




miércoles, 29 de julio de 2015

Las siete cosas que hizo para perder 99 kilos sin hacer dieta

Tomado de: http://www.lapatilla.com/site/2015/07/24/las-siete-cosas-que-hice-para-perder-99-kilos-sin-hacer-dieta/

Foto de upsocl.comJon Gabriel pesaba 185 kilos. Probó todas las dietas posibles para bajar de peso, pero no lo conseguía. Pero todo cambió el 11 de septiembre del 2001. Solo por casualidad no tomó el vuelo que fue secuestrado por los terorristas que estalló en Pensilvania sin ningún sobreviviente.

1. Dejé de hacer dietas y empecé a nutrir mi cuerpo
Aprendí que mi cuerpo necesitaba de ciertos nutrientes por lo que me preocupaba de comer los de mejor calidad posible. Si quería comer dulces, pizza o comida rápida, lo hacía sin dudar. Pero, eventualmente perdí mi gusto por ese tipo de comida a medida de que mi cuerpo aprendió que prefería los nutrientes saludables.
2. Curé mi digestión
Descubrí que mi sistema digestivo estaba funcionando mal y no extraía lo que mi cuerpo necesitaba así que empecé a comer muchos alimentos fermentados y cultivados, a tomar probióticos y encimas digestivas para normalizar mi digestión.
3. Adquirí una máquina para mi apnea del sueño
La apnea del sueño es un trastorno que afecta a muchas personas con sobrepeso. Se crea un ambiente hormonal en el cuerpo que estimula el aumento de peso al provocar niveles elevados de cortisol , lo que lleva a los antojos de comida chatarra y resistencia de la insulina. Ésta se puede tratar con el equipo CPAP que sopla aire en la boca y nariz para mantener la tráquea abierta y pueda dormir bien toda la noche.
4. Empecé a usar prácticas “mente-cuerpo” para reducir el estrés
El estrés también causa niveles elevados de cortisol e inflama las hormonas. Esto hace que te den más antojos y que su cuerpo almacene más comida. Empecé a meditar cada mañana lo que me sirvió mucho para reducir el estrés.
5. Creé una vida más sostenible
Disminuí mis gastos, me cambié a una casa más barata y empecé a cultivar mi propia comida. Me empecé a sentir mucho más sereno y seguro. Sabía que cuando tuviera hambre, podía ir a mi jardín y sacar algo fresco lleno de vitalidad. ¡Mi metabolismo se empezó a acelerar de manera veloz!
6. Trabajé algunos problemas emocionales importantes
Empecé a resolver traumas pasados y me empecé a sentir más seguro. Cuando trabajas estos problemas emocionales y dejas de sentir que la gordura te hace sentir más seguro (muchas personas con sobrepeso sentimos eso), tu cuerpo funcionará mejor y bajarás de peso más rápido. Cuando rompí esa asociación y lo entendí, todo se hizo más fácil.
7. Desintoxiqué mi cuerpo
Después de haber perdido 81 kilos, empecé a investigar sobre toxinas y cómo funcionan en el cuerpo. Y, resulta que el cuerpo usa las células de grasa para almacenar el exceso de toxinas. Me di cuenta de que los 18 kilos que me quedaban por bajar eran por esa razón. Y empecé a desintoxicar mi cuerpo. Tomé líquidos alcalinos, mucha agua con limón, vinagre de sidra de manzana, jugos verdes y muchas ensaladas. Ese fue el truco porque perdí esos kilos mucho más rápido que los otros”.

Jon se ha mantenido en su peso ideal por más de 10 años y dice que come lo que quiere a la hora que sea pero que tomó conciencia de nutrir su cuerpo y de lo importante que es mantenerse equilibrado emocionalmente.

No esperes más y sigue estos consejos para obtener este increíble resultado.
-------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

 

martes, 28 de julio de 2015

Bolas de energía o Chi Ball

Es una de las formas más simples y efectivas de enviar energía y sintonizaciones.
Para hacer de Chi ball necesitamos prepararnos a nosotros mismos aprendiendo lo que es centrarse.
Centrarse es crear un centro de energía en tu ser al cual siempre podrás dirigirte para energizarte y ayudarte eventualmente a hacer un Chi Ball sin estresarte, ya que centrarse es el poder principal de las artes marciales.

1. Primero que todo protégete con una burbuja de luz blanca para protegerte a ti y a la energía que estas por crear.
2. Siéntate en una silla con los pies sobre el suelo. Mira las palmas de tu mano, observa las líneas que crean la piel, los dedos, las palmas. Ahora toma tus manos y colócalas al nivel del pecho, confortablemente para ti, a fin de trabajar fácilmente durante el ejercicio.
3. Toma tus manos y enfrenta las palmas una con otra, mantenlas próximas la una a la otra y siente la energía, el calor que se genera.
4. Ahora, lentamente aparta las palmas unos 10 cm. una de la otra y permite que la energía se expanda dentro de ese lugar. La energía es calida y puedes sentirla crecer dentro de las palmas.
5. Moldea esa energía con tus palmas hasta formar una pelota redonda y entera.
6. Con tus manos en esta posición respira una vez a través de tu nariz y respira con tu diafragma, de una manera profunda e intensa. Lleva el aire hasta tu plexo solar, profundamente. Luego exhala el aire por la boca, lenta y uniformemente.
7. Haz dos inspiraciones más
8. A la cuarta inspiración la has de soplar hacia las palmas, hacia el espacio que hay entre ellas.
9. Le estas dando a la esfera de luz que estas construyendo, tu Energía de Luz.
10. Siente la energía ir hacia el espacio entre tus manos, el latido entre ellas, tomate un instante para sentir esa energía crecer suavemente, poderosamente.
11. Permite a tus manos formar una pelota alrededor de esa energía que has creado.
12. Dirige tus manos hacia el plexo solar.
13. Suavemente empuja esa bola de energía dentro de tu plexo solar.
14. Siente la bola moverse dentro tuyo y como late dentro tuyo.
15. Toma una nueva y profunda inspiración haz que la energía de la bola circule a través de todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Siente como flota dentro de ti.
16. Esta será la energía con la que se ha de crear la bola de Chi.
Esta energía es la base de tu habilidad para centrarte. Centrarse sirve para enviar energía y para darte poder, es decir, permanecer calmo y sereno en todo momento.

¡Todo lo que necesitas hacer para activar este centrado de energía es tocar tu plexo solar! ¡Pruébalo! Sentirás un suave flujo de energía dentro de ti que puede moverse en tu interior para ir a ese lugar donde percibes ansiedad y suavemente crear calma. Es un lugar de poder que puedes mover hacia cualquier lugar de tu cuerpo para sanar y calmar. Esta energía es permanente. Nunca te dejara y te ha de servir siempre que la necesites.

SANACIONES Y SINTONIZACIOES CON CHI BALL

1. Primero te proteges con una luz blanca. Llama tus guías.
2. Toca suavemente tu plexo solar para darle la señal de que estas activando tu centro de energía
3. Luego junta tus manos formando una pelota de energía. Moldéala dentro de tus manos de la medida que quieras.
4. Le das color y el diseño que desees, puede ser dorada o a rayas, como tú desees.
5. Se lo comunicas mentalmente, y le dices, que deseas que sea de determinado color, con rayas, lo que tú quieras.
6. Luego tomas una profunda inspiración a través de tu nariz y la expiras dentro de tu bola de energía.
7. Abres la pelota con tu mano dominante y luego determinas lo que quieres poner dentro de ella: el nombre de la persona, la cantidad de tiempo que será usada y cualquier otra información necesaria para la sintonización.
8. Tomas luego otra respiración profunda y la diriges al interior de la pelota.
9. Ahora cierras la misma con tu mano dominante y tomas otra inspiración la diriges hacia la bola de energía.
10. Tomas otra inspiración la soplas sobre la Chi ball, intentando mentalmente que le llegue a la persona a la que se la envías.
11. Si tienes mas de que una sintonización que hacer, puedes mandar 2 Chi balls con sintonizaciones separadas, como cuando mando Chi balls con la sintonización MelChizedek Gold Light, que indico entonces que la primera bola de Chi, con la sintonización Gold Light se envíe y abra primero y luego que sea recibida, que la segunda Chi ball con la activación de Merkaba Rainbow Light sea abierta, en segundo lugar. Yo utilizo este sistema usualmente y le indico al receptor lo que puede suceder en la sintonización el tiempo que la misma estará disponible para que la use cuando lo necesite.
12. Una vez que has enviado la Chi ball toma una inspiración de limpieza, y agradece a tus guías
13. Para recibir una sintonización a través de una Chi ball, es tan fácil que solo basta el intento. Te proteges con Luz Blanca, llamas a tus guías y luego pides por la Chi ball: Pido ahora recibir la sintonización Sanación en (Tera Mai, usui, etc. reiki) que viene de (persona que la envío). Acepto esta energía con amor, luz, paz y gratitud. Visualizas la pelota de energía frente tuyo y la abres con tu mano dominante, sacando la energía enviada hacia fuera, derramándose dentro de ti, comenzando así la iniciación.
14. Luego, agradeces a tus guías, cierras la pelota, y, si esta establecido que quedara por algún tiempo especificado, indicas que luego la has de usar. Estará allí donde tú la pongas hasta que la solicites nuevamente.
15. Luego, una vez utilizada, la envías al universo. Esta es la llave de la Sanación y la sintonización dar en reciprocidad, compartir con la intención de hacerlo.

SANACIONES
Las Chi Balls pueden ser enviadas con energía sanadora dentro de ellas. Envíelas exactamente como fue explicado, explicando la energía que se usa, para tratar cual enfermedad, el nombre del destinatario y su ubicación

Lo que has hecho es dos cosas. Has activado energía de gran poder dentro de ti que contribuye a mantener tu salud espiritual, paz y serenidad y te has procurado a ti mismo una herramienta poderosa para enviar energía, Sanación y sintonizaciones sin absorber ninguna energía negativa en el proceso.

Te has provisto de energía protectora, la has enviado de una forma compasiva y poderosa a aquellos a los que sirves con tu práctica y trabajo.
-------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca